Test Covid-19

Unión Estable de Hecho

Unión Estable de Hecho
Información Importante

Requisitos

  1. Imprimir y llenar el formato de solicitud (En letra molde legible). Descargar Aquí
  2. Adicionalmente, el interesado debe presentar original y copia de alguno de los siguientes requisitos que pruebe FEHACIENTEMENTE QUE RESIDEN LEGALMENTE EN EL MUNICIPIO:

    – Recibo de Servicio Público a nombre de alguno de los solicitantes.

    – Documento de Propiedad

    – Contrato de Arrendamiento

    – Rif personal actualizado

    – Constancia de residencia del condominio ó Constancia de residencia del consejo comunal.

  3. Presentar original y dos (2) copias de las cédulas de identidad de los interesados.
  4. Copias de las cédulas de identidad de dos (2) testigos mayores de 21 años, OJO que no sean familiares, los cuales deben estar presente el día indicado. (OBLIGATORIO).
  5. Datos de los padres o copia de la cédula de identidad.
  6. En caso de tener hijos procreados bajo la Unión Estable de Hecho presentar copias de las Actas de Nacimientos (así sean mayores de edad).
  7. En caso de ser divorciados presentar original y copia de sentencia de divorcio (OBLIGATORIO).

– La Unión Estable de Hecho se realiza en el Registro Civil en la Av. Anzoátegui con Calle Los Almendrones, Quinta Araguaney, Diagonal a la Plaza “El Parque”.