Requisitos
- Imprimir y llenar el formato de solicitud (En letra molde legible). Descargar Aquí
- Adicionalmente, el interesado debe presentar original y copia de alguno de los siguientes requisitos que pruebe FEHACIENTEMENTE QUE RESIDEN LEGALMENTE EN EL MUNICIPIO:
– Recibo de Servicio Público a nombre de alguno de los solicitantes.
– Documento de Propiedad
– Contrato de Arrendamiento
– Rif personal actualizado
– Constancia de residencia del condominio ó Constancia de residencia del consejo comunal.
- Presentar original y dos (2) copias de las cédulas de identidad de los interesados.
- Copias de las cédulas de identidad de dos (2) testigos mayores de 21 años, OJO que no sean familiares, los cuales deben estar presente el día indicado. (OBLIGATORIO).
- Datos de los padres o copia de la cédula de identidad.
- En caso de tener hijos procreados bajo la Unión Estable de Hecho presentar copias de las Actas de Nacimientos (así sean mayores de edad).
- En caso de ser divorciados presentar original y copia de sentencia de divorcio (OBLIGATORIO).
– La Unión Estable de Hecho se realiza en el Registro Civil en la Av. Anzoátegui con Calle Los Almendrones, Quinta Araguaney, Diagonal a la Plaza “El Parque”.