Vecinos X Lechería Test Covid-19

Dirección de Catastro

Requisitos de trámites

Consulta los requisitos para solicitudes en la
Dirección de Catastro del Municipio Urbaneja


Inscripción de Inmuebles

Trámite: 8 días hábiles.

  1. Comprobante de Pago de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) por (1 U.T.).
  2. Documento de Propiedad Registrado.
  3. Copia de la cédula de identidad.

Desglose de Inmuebles

Trámite: 10 días hábiles.

  1. Comprobante de Pago de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) por (1 U.T.).
  2. Documento de Condominio.
  3. Copia de Habitabilidad.

Cambio de Propietario

Trámite: 8 días hábiles.

  1. Comprobante de Pago de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) por (1,50 U.T.).
  2. Documento de Propiedad registrado.
  3. Copia de la cédula de identidad.

Unificación o División de Parcelas

Trámite: 8 días hábiles.

  1. Comprobante de Pago de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) por (0,2 U.T./m2 ab).
  2. Documento que ampare la unificación o división.
  3. Copia de constancia emitida por la Dirección de Planeamiento Urbano (DPU) donde aprueba la división.

Certificación de Linderos

Trámite: 8 días hábiles.

  1. Comprobante de Pago de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) por (1 U.T.).
  2. Comunicación dirigida al Director de Catastro Ing. Jesús Rosas en donde indique:
    • Dirección exacta del inmueble.
    • Código catastral.
    • Motivo para el cual lo está solicitando.

Certificación de Planos y Documentos

Trámite: 5 días hábiles.

  1. Comprobante de Pago de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) (Varia según el metraje de la parcela).
  2. Comunicación dirigida al Director de Catastro Ing. Jesús Rosas en donde indique:
    • Dirección exacta del inmueble.
    • Código catastral.
    • Motivo para el cual lo está solicitando.
  3. Tres (3) copias del documento de propiedad.
  4. Tres (3) planos doble carta con coordenadas RegVen.

Certificación de Planos para el Registro

Trámite: 5 días hábiles.

  1. Comprobante de Pago de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) (2.50 U.T.).
  2. Comunicación dirigida al Director de Catastro Ing. Jesús Rosas en donde indique:
    • Dirección exacta del inmueble.
    • Código catastral.
    • Motivo para el cual lo está solicitando.
  3. Dos (2) planos doble carta con coordenadas RegVen.

Croquis de ubicación para Zona y Uso

Trámite: 5 días hábiles.

  1. Comprobante de Pago de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) (2.50 U.T.).
  2. Copia del Rif.
  3. Copia del Croquis 2016. En caso de no tener croquis 2016-2017 deberá consignar:
    • Copia de documento de propiedad o Documento de arrendamiento.
    • Copia del Registro Mercantil.

Carta de No poseer vivienda

Trámite: 2 días hábiles.

  1. Comprobante de Pago de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) (2 U.T.).
  2. Copia de la cédula de identidad.
  3. Dirección exacta del solicitante.