Poliurbaneja desarticuló banda de “Los Quinteros” que mantenía en zozobra el sector Morro III de Lechería – Lechería
Registro Civil

Poliurbaneja desarticuló banda de “Los Quinteros” que mantenía en zozobra el sector Morro III de Lechería

Este viernes, 23 de septiembre, el director de la Policía Municipal de Urbaneja, comisionado agregado, Héctor López, informó sobre la desarticulación de la banda “Los Quinteros”, quienes mantenían en zozobra el sector de Morro III de la ciudad.

En tal sentido, el funcionario detalló que la agrupación delictiva, liderada por “El Pure”, ingresaba en las residencias y bajo amenaza lograban amedrentar al personal de seguridad, para posteriormente sustraer objetos de valor del lugar.

López, señaló que gracias a las labores de patrullaje y seguimiento como método de prevención al delito en el sector, lograron la captura de los sujetos y la recuperación de los objetos hurtados en calidad de evidencia a los pocos metros del sitio.

Los antisociales fueron identificados como Franklin José Orocopey, Leomar Fuentes Hernández , Gustavo Aguilarte “El Pure”, y un menor de 17 años de edad.

“Gracias a nuestros trabajos investigación, vigilancia y patrullaje de nuestra policía hemos logrado desarticular esta banda que mantenía en zozobra a los vecinos del sector morro III. Seguiremos trabajando por la seguridad y bienestar de todos los vecinos de Lechería”, expresó el director de la policía.