Alcalde Manuel Ferreira decreta Ley Seca por realización del Trianz en Lechería – Lechería
Vecinos X Lechería Test Covid-19 Registro Civil

Alcalde Manuel Ferreira decreta Ley Seca por realización del Trianz en Lechería

En uso de sus atribuciones legales y con el fin de resguardar la seguridad y el orden público; el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, decretó Ley Seca en el municipio a propósito de la realización del Triatlón “Trianz” en la ciudad.

La misma entrará en vigencia del viernes, 13 de mayo a las 11:59 p.m. hasta el domingo, 15 de mayo a las 12:00 m.

Dentro de la prohibición se incluye el expendio de bebidas alcohólicas de los comercios, licorerías, hoteles, restaurantes, cantinas, discotecas y demás establecimientos que funcionen dentro de la jurisdicción del municipio.

El decreto también señala que el incumplimiento podría acarrear sanciones como el cierre de establecimientos, retiro de Licencia para el Expendio de Bebidas Alcohólicas y/o cancelación de la Licencia de Actividades Económicas.

El mandatario local indicó que la Policía Municipal será la encargada de velar por el cumplimiento del decreto en concordancia con la Dirección de Administración Tributaria.

“Nuestra prioridad es resguardar la seguridad e integridad de los más de 250 participantes del evento, así como de quienes circulen por las calles y avenidas de la ciudad”, indicó el Alcalde.