Alcalde Manuel Ferreira hizo entrega de 600 uniformes a funcionarios de PoliUrbaneja – Lechería
Vecinos X Lechería Test Covid-19 Registro Civil

Alcalde Manuel Ferreira hizo entrega de 600 uniformes a funcionarios de PoliUrbaneja

Desde la sede la Policía Municipal de Urbaneja, el alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, en compañía del director de PoliUrbaneja, comisionado, Héctor López y demás autoridades, hizo entrega de una dotación de uniformes a los funcionarios.

La misma incluye 600 uniformes divididos en faena, motorizados y tránsito, 300 botas y gorras y 24 forros de chalecos para la brigada motorizada; de los cuales fueron entregados dos uniformes para cada funcionario.

En tal sentido, Ferreira detalló que este equipamiento básico individual, sirve para dar cumplimiento a cabalidad de su función policial; por lo que deben portar durante el desempeño de sus funciones uniformes, insignias policiales y equipos autorizados para el cumplimiento, así como portar los documentos de identificación que los acrediten como funcionarios y funcionarias policiales. 

“He tratado de ir cumpliendo con mi compromiso poco a poco (…) Desde el 2016 los funcionarios no recibían dotación de uniformes y no es que el uniforme les de poderes especiales pero es un tema de dignidad. Nuestros funcionarios deben estar lo suficientemente presentable para logra empatía con los vecinos”, expresó el Alcalde.