Alcaldía de Lechería automatiza trámites del Registro Civil a través de su página web – Lechería
Registro Civil

Alcaldía de Lechería automatiza trámites del Registro Civil a través de su página web

A partir de ahora quienes requieran hacer algún trámite en el Registro Civil de Lechería, podrán descargar las planillas directamente desde la página web y optimizar su tiempo.

Así lo informó el alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, quien además, explicó el procedimiento para realizar la gestión. “Primeramente deben ingresar en nuestra página web www.lecheria.gov.ve, luego deben presionar en el botón de Registro Civil y posteriormente seleccionar el tipo de planilla que desean tramitar”.

Agregó que una vez escogida la planilla, el siguiente paso es ingresar su cédula de identidad y presionar “Buscar”. Luego tendrán que proporcionar sus datos personales y hacer clic en “Guardar”.

Para finalizar deben presionar en “Generar planilla”, la cual se descargará en formato PDF,  y posteriormente imprimirla y presentarla en la oficina del Registro Civil para ser certificada.

Los trámites que podrán realizar a través de la página web son carta de viudez, buena conducta, soltería, mudanza y Fe de vida.

“Les recordamos que los trámites son completamente gratuitos y la sede de la prefectura se encuentra en la calle Los Almendrones, Quinta Araguaney, diagonal a la plaza El Parque”, expresó Ferreira.