Vecinos X Lechería Test Covid-19 Registro Civil

Alcaldía de Lechería preparó agenda deportiva a propósito del mes rosa

A propósito del mes rosa, donde se buscan concientizar sobre el cáncer de mama y la importancia de una detección temprana, la Alcaldía de Lechería preparó una agenda deportiva.

Del martes 12 al sábado 16 de octubre, se desarrollará el siguiente cronograma de actividades.

Iniciando hoy -12 de octubre- con una nueva edición de “Zumba en la plaza”, a partir de las 5:30 p.m., en la plaza El Parque.

El martes 13, continuará con “Yoga en la plaza”, igualmente en la plaza El Parque, a las 5:30 p.m; mientras que a las 6:00 p.m., se desarrollará un torneo de “Kickingball rosa”, en el estadio Rivero Villarroel.

Así mismo, el viernes 15, iniciarán los “Juegos Interdepartamentales”, en el estadio Rivero Villarroel, a las 6:00 p.m. Y el sábado 16, la reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández, visitará el estadio, a partir de las 9:30 a.m.

“Entendemos que el deporte es fundamental para la salud, y durante este mes rosa queremos seguir impulsándolo como lo hemos venido haciendo desde nuestra gestión. Esperamos que puedan asistir a estas actividades que son completamente gratuitas para todos nuestros vecinos”, expresó el alcalde, Manuel Ferreira.