Vecinos X Lechería Test Covid-19 Registro Civil

Lechería recibirá la visita de la reliquia del beato Doctor José Gregorio Hernández

Del 10 al 17 de octubre, Lechería recibirá la reliquia del beato Doctor José Gregorio Hernández, a través de la parroquia María Auxiliadora.

En tal sentido, este domingo a las 9:00 a.m. será el acto de recibimiento en la Virgen de Barro de playa Lido, a continuación a las 10:30 a.m. se realizará una misa solemne por su llegada y las 6:00 p.m. la Santa Misa; ambas en la iglesia María Auxiliadora.

El cronograma continuará hasta el próximo domingo 17 de octubre, e iniciará cada día con una Santa Misa.

Adicionalmente la reliquia hará un recorrido por diferentes centros de salud de la ciudad; iniciando el lunes 11, por el Day Hospital, martes 12 en la Clínica Municipal de Lechería, miércoles 13 estará en el CDI Alberto Lovera y el jueves 14 culminará en Clínica El Morro.

Así mismo, el sábado 16 se llevará a cabo una caravana con la reliquia, la cual partirá desde la iglesia María Auxiliadora.

Finalmente el domingo 17 de octubre, la parroquia María Auxiliadora hará entrega de la reliquia a la iglesia Santo Domingo de Guzmán, en Colinas del Neverí.

“Estamos muy honrados de recibir la reliquia de nuestro beato José Gregorio Hernández. Sin duda Lechería es una ciudad de Fe y solo podemos pedirle que interceda por la salud de todos nuestros vecinos”, expresó el alcalde, Manuel Ferreira.