Vecinos X Lechería Test Covid-19 Registro Civil

Construhogar presenta “Entelequia”, un nuevo concepto de diseño

Contruhogar presentó su nuevo proyecto “Entelequia Arquitectónica” que busca mostrar la “esencia de la ciudad” a través del arte.

Para contarle a todos su nueva iniciativa reunieron a un grupo de niños de varias edades, con distintas visiones; en Playland con la animación de Patricia Reyes para convertirlos en los «artistas que dirigen» esta obra, ellos presentaron sus ideas para crear una nueva escultura en el municipio.

“Me encantó la experiencia, me divertí muchísimo y me emociona la idea de participar en algo tan lindo para Lechería” nos contó Francesca.

De todo lo expuesto se formará un concepto, que más tarde se recreará en la ciudad por el equipo de Construhogar para que todos disfruten del mismo.

Que tendrá vida en Lechería, donde reunirá el arte, el entretenimiento y la cultura arquitectónica, de la forma en que solo Construhogar se caracteriza.

Ellos son los expertos en diseñar y construir el proyecto que sus clientes sueñan, materializando ideas de forma personalizada por más de 17 años.

“Buscamos cambiar la percepción del espacio público, proporcionando una mejora mientras se incentiva el potencial artístico de los niños”, declaró Alejandro Rincón, presidente de la empresa.