Vecinos X Lechería Test Covid-19 Registro Civil

Alcaldía de Lechería continúa atendiendo contingencias eléctricas con la instalación de transformadores en diferentes sectores de la ciudad

Ante las constantes fallas del servicio eléctrico que se presentan diariamente en la ciudad, la Alcaldía de Lechería continúa atendiendo estas contingencias, que son responsabilidad de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

En tal sentido, el alcalde Manuel Ferreira, detalló que desde su gestión adquirieron dos transformadores nuevos, de 50 KVA cada uno. 

Los mismos, fueron instalados en la Calle 6 con Carrera 8 del Sector Rómulo Gallegos, y en la calle 4 de Casco Central.  El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía, apoyo a Corpoelec en la instalación de los mismos.

“No es nuestra competencia pero lo hacemos de nuestra incumbencia, porque primero está la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el alcalde Ferreira. 

De igual forma, indicó que en los próximos días irán adquiriendo más transformadores para  acondicionar algunos sectores que han sufrido estas afectaciones eléctricas.