Vecinos X Lechería Test Covid-19

Unidad de Odontología de la Clínica Municipal de Lechería, nombrada “Od. Héctor Morfe” en su honor y apropósito de un año de su fallecimiento

A un año del fallecimiento, de quien en vida fuese el director de la Clínica Municipal de Lechería, Od. Héctor Morfe; el alcalde, Manuel Ferreira, nombró en su honor la Unidad de Odontología del centro de salud.

En un pequeño pero emotivo evento, familiares, miembros de la Clínica y del equipo de gestión, se dieron cita para honrar a quien no dudaba  en tender la mano para  ayudar a quienes lo necesitaran.

En tal sentido, el alcalde Ferreira expresó, “Héctor Morfe creía fehacientemente en que las acciones hablan más que las palabras, y por eso actuó. Nunca dejó de accionar con pasión, amor y bondad en el ejercicio de su labor”.

“El mejor Gerente que ha tenido la Clínica Municipal de Lechería, en eso se convirtió. En medio de una pandemia, puso en riesgo su vida para salvaguardar la de muchos otros. Y lamentablemente, la perdió”, manifestó el Alcalde.

Agregó que con su trabajo se ganó  el reconocimiento de toda una ciudad, ya que marcó un antes y un después en la municipalidad y en la vida de cientos de personas. Por su parte, su madre la Sra. Isabel Boutto, dijo “Estoy orgullosa del trabajo que realizan en la Clínica, de Héctor Luis y de la familia que me dejó. Espero que sigan el ejemplo que dejó mi hijo y sigan adelante”.