Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería realizó 5ta asamblea ciudadana de Presupuesto Participativo 2022

Desde el pasado jueves -09 de septiembre-, la Alcaldía de Lechería le da cumplimiento a las leyes de la administración pública, con respecto a la realización de asambleas ciudadanas para elaborar el presupuesto participativo 2022.

Dieron inicio en la cancha Rosa Arana del sector Las Garzas, el viernes 10 acudieron a la cancha de Casas Bote “C”, en sábado 11  los ciudadanos se reunieron en el salón de la iglesia Chiquinquirá para ofrecer sus propuestas, y el domingo 12 de septiembre, la asamblea se realizó en la plazoleta del sector de Río Viejo.

Hoy -13 de septiembre-, se llevó a cabo la 5ta asamblea en la cancha “El Ojo”, con la participación de vecinos de los sectores Urb. Morro I, II y III; Urb. Mar, Las Palmeras, Santa Rosa y calle Arismendi Sur.

En tal sentido, el alcalde, Manuel Ferreira; explicó la importancia de la asistencia de los vecinos a estas asambleas. “Es importante que sepan y entiendan en qué va a ser distribuido e invertido el dinero de la ciudad en el año 2022″.

Así mismo, indicó que existe toda la disposición de atender las propuestas presentadas; sin embargo recordó la inflación que existe en el país y que termina afectando dicho presupuesto.

Mañana continuarán en la cancha del sector Rómulo Gallegos, con vecinos de la Av. Bolívar, Casco Central, Rómulo Gallegos, calle Arismendi Norte y playa Lido.

Y culminarán el miércoles -15 de septiembre- en la cancha Demetrio Villarroel, con habitantes de Casco Central y Aldea de Pescadores, a partir de las 6:00 p.m.