Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería inició asambleas ciudadanas de presupuesto participativo 2022

Este jueves -09 de septiembre-, la alcaldía de Lechería dio inicio a las asambleas ciudadanas que servirán de base para formular el presupuesto participativo 2022.

La cancha Rosa Arana del sector Las Garzas, fue el lugar dónde los vecinos se reunieron para expresar sus propuestas y agradecimientos.

Voceros del sector reconocieron el trabajo de la Gestión con el plan de iluminación ejecutado en la zona, así como la rehabilitación de la cancha deportiva; que ahora funciona como un lugar de sano esparcimiento para niños y adultos, además hicieron entrega de un presente a manera de agradecimiento.

El alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, agradeció la organización vecinal de la zona y resaltó la importancia de la participación ciudadana. “Seguiremos trabajando de forma mancomunada por la Lechería que soñamos”, dijo.

Las asambleas continuarán este viernes -10 de septiembre-, en la cancha de Casas Bote C, el sábado 11 en el salón de la iglesia Chiquinquirá y el domingo 12 en la plazoleta del sector de Río Viejo, todas a partir de las 6:00 p.m.

La semana que viene iniciarán el lunes 13 de septiembre en la Cancha El Ojo, el martes 14 en cancha del sector de Rómulo Gallegos y culminarán el miércoles 15 en la cancha Demetrio Villarroel de Casco Central, igualmente a las 6:00 de la tarde.