Vecinos X Lechería Test Covid-19

Culminación del Plan Vacacional RecreArte: «Mini Reporteros»

El pasado jueves -02 de septiembre-, culminó la preparación de los “Mini Reporteros” en el plan vacacional Recrearte, con una Rueda de Prensa, donde el vocero fue el alcalde, Manuel Ferreira.

Disfrutaron de un rato distinto, mientras ponían a prueba todos los conocimientos adquiridos en las últimas semanas.

Los encargados en educar muy bien a nuestros pequeños fueron el grupo de Servicio Comunitario de la Universidad Santa María.

“Estoy encantado de haber participado en esta divertida dinámica donde los niños del plan vacacional interpretaron a periodistas de medios locales y me entrevistaron con una serie de preguntas preparadas por ellos mismos”, dijo el Alcalde.

Desde «¿Qué es lo que más le gusta de ser Alcalde?» hasta «¿Cuál es su animal favorito?» o «¿Cuántas veces se baña al día?» fueron algunas de las preguntas que le plantearon los mini reporteros al mandatario local.

“Estoy orgulloso de ustedes. Esperamos que hayan disfrutado al máximo toda la experiencia de nuestro plan vacacional”, agregó Ferreira.

Para celebrar vieron la película «Luca» acompañados de un compartir, para darle cierre a lo que fueron unas semanas mágicas.

Mira aquí lo que fue la actividad