Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería iniciará asambleas ciudadanas de presupuesto participativo 2022

Como cada año y dando cumplimiento a las leyes de la administración pública, la Alcaldía de Lechería llevará a cabo asambleas ciudadanas para elaborar el presupuesto participativo 2022. 

De acuerdo a la Ordenanza de Participación Ciudadana en su artículo N°100, el municipio se encuentra dividido en siete sectores.

En consecuencia las asambleas se llevarán a cabo de acuerdo a dicha distribución; iniciando el jueves -9 de septiembre- en la cancha Rosa Arana de Las Garzas, a partir de las 5:00 p.m.

El alcalde de la municipalidad, Manuel Ferreira, resaltó la importancia de la participación de los habitantes de Lechería, para la preparación, ejecución y control del presupuesto que regirá el municipio el año que viene.

En tal sentido, las asambleas continuarán el viernes 10 de septiembre en la cancha de Casas Bote C, el sábado 11 en el salón de la iglesia Chiquinquirá y el domingo 12 en la plazoleta del sector de Río Viejo, todas a partir de las 5:00 p.m.

La semana que viene continuarán el lunes 13 de septiembre en la Cancha El Ojo, el martes 14 en cancha del sector de Rómulo Gallegos y culminarán el miércoles 15 en la cancha Demetrio Villarroel de Casco Central, igualmente a las 5:00 de la tarde.