Vecinos X Lechería Test Covid-19

Novena de la Santísima Virgen del Valle y peregrinación de su imagen por la ciudad

Luego de la bajada de la imagen de la Virgen del Valle, desde su altar en la iglesia María Auxiliadora; el pasado martes -17 de agosto- inició su peregrinación por diferentes sectores de Lechería.

Desde el martes -17 de agosto-, inició su peregrinar por Casas Bote A, B y C, el miércoles continuó por los sectores de Cerro Sur y Las Garzas y el jueves culminó por las avenidas R-7, R-8, R-9, M-3 y sede de Protección Civil.

Esta semana estuvo en los sectores Américo Vespucio, Av. R-16, R-17 y Puerto Morro, visitó el Centro Médico Anzoátegui y el Day Hospital.

El jueves -26 de agosto- culminó la semana con una visita a la sede de la Policía y recorriendo los sectores de Vistamar, Peñonal y Colinas del Neverí, a partir de las 4:30 p.m.

Vecinos acompañan el paso de la Virgen desde sus balcones, jardines y algunos acercándose a la imagen durante el recorrido.

A través de cantos y alabanzas mantienen viva esta tradición tan importante, a pesar de las vicisitudes.

“Gracias por permitirnos seguir siendo una ciudad de tradiciones, que en unión celebra y agradece a nuestra Virgen del Valle. Los invitamos a estar atento a nuestra cuenta de instagram @alcaldiadelecheria dónde se publica la programación religiosa que estamos realizando”, explicó el alcalde, Manuel Ferreira.

Novena de la Virgen del Valle

Seguimos en celebración de nuestra Madre, la Virgen Del Valle.

Hoy -30 de agosto-, inicia la novena en su honor, a partir de las 5:00 p.m. en el sector de Casco Central.  Acá  les mostramos todos los sectores que serán visitados, con sus respectivos días y horas.