Vecinos X Lechería Test Covid-19

LEDCHERIA / Alcalde Manuel Ferreira: “Pronto podremos decir que estaremos en una ciudad 100% iluminada con tecnología LED”

Hasta el momento, Lechería está iluminada al 70%, pero desde el miércoles -18 de agosto-, se inició el camino hacia el 100% con más de mil lámparas LED.

«El trayecto no ha sido fácil. Hemos tenido que atravesar muchas vicisitudes a lo largo de estos casi 4 años, pero salimos siempre con buen pie gracias al apoyo de todos ustedes. Pues, sin la co-gestión hubiera sido prácticamente imposible avanzar en el marco de la crisis que Venezuela atraviesa desde hace más de dos décadas», expresó el alcalde, Manuel Ferreira. 

El jueves-19 de agosto-, iniciaron la sustitución de lámparas de vapor de sodio del tramo de la isla 1 de la Av. Daniel Camejo Octavio, el cual empieza en la redoma de Playa Mar y acaba en el semáforo de Puerto Príncipe; al igual que en los tramos faltantes de la Av. Principal. 

«Todas las torres de iluminación que se encuentran en las islas centrales a lo largo de estas importantes avenidas, contarán con la eficiente y potente iluminación LED que sin lugar a dudas le cambiará mucho la cara a nuestra ciudad», detalló Ferreira. 

Conoce más del proceso de instalación haciendo click aquí