Vecinos X Lechería Test Covid-19

Embajador de Argentina en Venezuela visitó Lechería para afianzar relaciones comerciales y culturales

Este jueves -26 de agosto-, el embajador de Argentina en Venezuela, Eduardo Porretti, sostuvo diversas reuniones con diferentes sectores que hacen vida en Lechería, con el propósito de afianzar relaciones comerciales y culturales.

En tal sentido, dentro de su agenda mantuvo un encuentro con destacados comerciantes de la ciudad. De igual forma, se reunió con el alcalde, Manuel Ferreira en su despacho, donde abordaron temas en pro del desarrollo turístico del municipio.

“El turismo es una fantástica forma de desarrollo y esta parte de Venezuela tiene mucho potencial (…) Esta es la primera visita que realizamos con miras en lo comercial, por lo que estamos innovando en esta modalidad”, explicó el diplomático.

Por su parte el mandatario local dijo, “Agradecemos la visita del embajador y por tomar en cuenta a Lechería como referencia turística y con grandes oportunidades de expansión comercial”.

Así mismo, Porreti  visitó la sede de la Fundación Gestión Social, donde realizó una donación de libros por parte de la embajada argentina y ofreció a los niños de los sectores vulnerables de la ciudad, una función de “Cine en la plaza” para su disfrute.