Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería otorgó el premio “Soy Excelencia” a más de 250 niños y adolescentes de la ciudad

Por tercera ocasión durante la gestión del alcalde, Manuel Ferreira, la Alcaldía de Lechería hizo entrega del premio “Soy Excelencia” a más de 250 niños y adolescentes, destacados en las áreas académicas, culturales y deportivas.

Alumnos sexto grado y quinto año de bachillerato fueron premiados en el área académica por sus excelentes calificaciones, así como destacados representantes de disciplinas deportivas y expresiones culturales que hacen vida en Lechería.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, el evento se realizó en la plaza El Parque, en presencia de alumnos, padres y representantes de las instituciones educativas de la ciudad.

Además el pódium estuvo conformado por el alcalde, Manuel Ferreira, el presidente de la Cámara Municipal, Freddy Palomo, director del Instituto de Deportes, Alessandro Ramos, directora de Identidad, Cultura y Educación, Jamel Navarro, presidenta de la Fundación Gestión Social, María Cristina Morales, directora del Despacho del Alcalde, Mirtha Salazar y la directora general de la Alcaldía, Dinalys Santamaría.

“Sigan acumulando éxitos, ustedes son ejemplo de la juventud que necesita Venezuela para construir el mañana. Nunca dejen de apuntar muy alto”, manifestó Ferreira.

Así mismo, el mandatario reconoció el apoyo brindado por los padres y la capacidad de adaptarse ante el complejo momento que se vive, así como el empeño y ganas de reinventarse de los profesores para ofrecer la mejor educación a sus alumnos.