Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcalde Manuel Ferreira recibió la condecoración de la Orden «Capitán Don Juan de Guevara Fajardo» en Sesión Solemne del Concejo de El Hatillo con motivo de la conmemoración del Día del Abogado

El pasado miércoles -23 de junio de 2021-,  el alcalde Manuel Ferreira fue invitado por el Presidente del Concejo Municipal hatillano, Omar Nowak y el Alcalde de El Hatillo Elias Sayegh, para ser el orador de orden en la sesión solemne del Concejo de El Hatillo con motivo de la conmemoración del Día del Abogado.

Durante la ceremonia, también le fue entregada la condecoración de la Orden «Capitán Don Juan de Guevara Fajardo» por su «destacada trayectoria profesional, docente, política y en defensa de los derechos humanos de los venezolanos».

“Para mí fue un honor y un gran orgullo participar en este acto, rodeado de tantos colegas cuyas acciones en el ejercicio del Derecho han dejado importantes huellas para nuestro país y su gente”, expresó el Alcalde.

Además, el concejal Freddy Palomo fue la persona designada por sus homólogos hatillanos para presentar su derecho de palabra. “¡Gracias por cada anécdota, referencias y sentimientos manifestados, hermano!”

Manifestó que, “Creo que los profesionales del Derecho, particularmente en Venezuela, hemos llevado a cabo una tarea titánica para reivindicar la justicia verdadera e interponernos ante las violaciones sistemáticas al debido proceso. Nuestra tarea es seguir trabajando con mucha dedicación y con entera perseverancia”.