Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcalde Manuel Ferreira: Programa “Seguimos en la Calle” estuvo en el sector Casco Central de Lechería

Este sábado -26 de junio- la Alcaldía de Lechería llevó el programa “Seguimos en la Calle” al sector de Casco Central del municipio. En esta edición, nos acompañó el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira con su Caravana de la Salud.

De 8:00 a.m. a 12 del mediodía, las personas pudieron verse beneficiadas con la atención médica por parte de la Clínica Municipal con despistaje de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, y la aplicación de vacunas Pentavalente, Anti Polio, Anti Hepatitis B, Toxoide, Trivalente viral, Antiamarilica.

Así como revisión odontología para adultos y niños, control pediátrico, despistaje de patologías oftalmológicas, consultas ginecológicas (en la sede de la Clínica), e inscripción en los programas sociales.

De igual forma, pudieran gestionar trámites ante el Registro Civil, Sistema de Protección del Protección al menor y Dirección de Administración Tributaria.

Además pudieron disfrutar de una jornada deportiva, Lechería de Colores, Cuenta cuentos y la biblioteca Móvil.

Las mascotas también fueron atendidas en la Clínica Municipal Veterinaria con desparasitación, vacunación antirrábica y chequeo general.

“Como ya es costumbre estamos en un nuevo sector con nuestro programa seguimos en la calle, abocados a la atención para nuestros vecinos sobre todo en materia de salud. Además queremos facilitarles todo lo concernientes a trámites y asesorías”, expresó el alcalde, Manuel Ferreira.