Vecinos X Lechería Test Covid-19

Clínica Municipal de Lechería inauguró servicio de óptica

Enmarcado en el día nacional del optometrista, la Clínica Municipal de Lechería inauguró el viernes -4 de junio-, el servicio de óptica dentro de sus instalaciones, con la bendición del padre Domingo Marcano.  

Continuando con la ampliación de los servicios que ofrece el centro de salud, ahora quienes lo necesiten podrán adquirir sus monturas a precios asequibles.

La misma estará bajo la dirección de la coordinadora de la unidad de oftalmología de la Clínica, Dra. Ana Rodríguez. Además de ofrecer gran variedad de monturas, también realizarán el examen oftálmico para determinar la fórmula que necesite el paciente. 

«La Clínica ha crecido mucho en los últimos cuatro años, gracias al trabajo incancazable de quienes aquí laboran (…) No hay un evento en el que no podamos recordar a quien fuese su director, Héctor Morfe, y agradecer el empuje que dio a todos estos proyectos», manifestó el alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira.  

Asimismo, destacó que la unidad de oftalmología cuenta con un equipo de alto nivel integrado por seis especialistas. «Si bien continuamos nuestra cruzada de #VacunasparaLecheria, no podemos descuidar los demás aspectos de la salud», agregó el mandatario. 

Resaltó que gracias a la sinergia entre Alcaldía y empresa privada, pueden subsidiar el precio de los lentes que se ofrecerán.  

Quirófano  

El alcalde recordó que  si bien el quirófano fue remodelado hace casi dos años, y cumple con todas las condiciones sanitarias, continúa cerrado.  

Señaló que están  cumpliendo con las exigencias del Ministerio de Salud, por lo que esperan tener buenas noticias pronto.