Vecinos X Lechería Test Covid-19

Programa “Seguimos en la Calle” visitó el Complejo Turístico El Morro en su tercera edición del año 2021

El sábado -29 de mayo-, la Alcaldía de  Lechería llevó a cabo la tercera edición del 2021 del programa “Seguimos en la Calle”, en el Complejo Turístico El Morro. Habitantes de Casas Bote B y C, Puerto Bahía, Las Villas y Av. R-9 fueron los beneficiados en la jornada, que se desarrolló desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m. 

El alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, detalló que entre los servicios prestados a los residentes, estuvieron presentes la Clínica Municipal con vacunación, evaluación médica, atención pediátrica y odontológica, así como la Clínica Municipal Veterinaria con la aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitación y evaluación general de las mascotas. 

Otras direcciones como el Administración Tributaria, Sistema de protección al menor y Registro Civil, ofrecieron asesorías, tramitación de permisos de viajes y entrega de cartas de viudez, soltería, residencia, Fe de Vida y otros, respectivamente. Asimismo, el mandatario local junto a los concejales del municipio, escucharon dudas e inquietudes de los vecinos. 

Mientras que la dirección y Fundación Gestión Social y Cultura, compartieron ratos divertidos con los pequeños de la casa. “Siempre hemos estado atentos y dispuestos a trabajar para ustedes con esmero y cercanía”, indicó Ferreira, al tiempo que comentó que cumplieron con las medidas de bioseguridad necesarias para la prevención del contagio de la Covid-19.  

Esta sería la tercera edición del año 2021, luego de que el programa visitará los sectores de Río Viejo y Venezuela y Rómulo Gallegos.