Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería suscribió convenio entre trabajadores de la prensa y la Clínica Municipal

A propósito de los 14 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), el cual significó un ataque a la libertad de expresión, de pensamiento y de prensa; la Alcaldía de Lechería lo “conmemoró” suscribiendo un acuerdo entre la Clínica Municipal de Lechería (Imasur) y los trabajadores de la prensa.

Dicho convenio beneficiará a los reporteros gráficos adscritos al Círculo de Reporteros Gráficos (CRP) del estado Anzoátegui y a comunicadores sociales pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (STP) de la entidad.

El mismo, otorgará porcentajes de descuento en todos los servicios que ofrece la Clínica, así como jornadas especiales, no solo para los trabajadores, sino también para sus cercanos, ascendentes y descendentes.

“Buscamos brindar un poco de seguridad social desde el punto de vista de salud, para la personas que desempeñan tan importante trabajo, en nombre de la libertad, de la democracia y de la libertad de expresión y de pensamiento”, expresó el alcalde, Manuel Ferreira.

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes el director de la Clínica Municipal, Elías Sukakr, el representante del CRP, Samir Aponte, la representante del STP, Giovanna Pellicani, y el director de Turismo de la Alcaldía y reportero gráfico, Enrique Landaeta.