Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería y Concejo Municipal otorgaron Orden Post Mortem al Dr. Daniel Michieli

Galeno falleció el pasado 07 de abril de 2021 a causa de la Covid-19

El Concejo Municipal de Lechería, en ejercicio de sus atribuciones, dictó el acuerdo 004/2021 en homenaje Post Mortem por el sensible fallecimiento del Dr. Daniel Roberto Michieli Carrizo.

En tal sentido, le fue otorgada la Orden “Lic. Diego Bautista Urbaneja” en su Primera Clase Post Mortem, a manera de distinción por su loable y abnegado ejercicio profesional como pediatra reconocido, admirado y querido por todos los ciudadanos del Municipio.

“Lechería perdió una grandiosa persona. El doctor Michieli fue un ser de gran importancia en la vida de muchos lecherienses, al recibir a cientos de bebés en nuestra ciudad”, manifestó el alcalde, Manuel Ferreira.

Agregó que, “Es doloroso perderle, y más a manos de este terrible virus, que ha enlutado las casas de miles de venezolanos (…) Deseo de todo corazón que Dios le otorgue la vida eterna, porque se ganó el cielo con sus buenos actos”.

Asimismo, recordó que el Dr. Michieli falleció el pasado 07 de abril de 2021, y que a pesar de haber nacido en Argentina, fue un venezolano ejemplo de altruismo, constancia, esfuerzo, responsabilidad, humanismo y profesionalismo, que no solo aportó en el área de la medicina pediátrica sino en todo los aspectos de su vida.

Dicho reconocimiento fue entregado a sus familiares, como símbolo testimonial de admiración ante tan querido ser humano, médico, amigo y vecino.