Vecinos X Lechería Test Covid-19

“SEGUIMOS EN LA CALLE” VISITÓ EL SECTOR RÓMULO GALLEGOS

La alcaldía de Lechería, retomó el pasado sábado -15 de mayo-, el programa “Seguimos en la Calle”, desde el sector Rómulo Gallegos.

En medio de las dificultades, la gestión del alcalde, Manuel Ferreira, ofrece esta iniciativa que busca atender las necesidades de los vecinos y facilitar los trámites relacionados con la Alcaldía.

En tal sentido, estuvo presente la Clínica Municipal (Imasur), ofreció vacunación, evaluaciones médicas, pediátricas, odontológicas y oftalmologías, así como la inscripción a los programas de salud de personas vulnerables de la comunidad. Asimismo, la atención veterinaria realizó desparasitación, chequeo general y colocación de vacuna antirrábica.

El quipo de Protección Civil, veló por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante toda la jornada.

Los ciudadanos también pudieron hacer trámites ante el  Registro Civil y el sistema de protección al menos, mientras que la dirección de Administración Tributaria prestó asesoría en materia de tributos.

Por otro lado, los más pequeños de la casa se divirtieron pintando Lechería de Colores e intercambiando libros con la Dirección de Cultura y la Fundación Gestión Social.

Además para escuchar las inquietudes y sugerencias, estuvo el Alcalde Manuel Ferreira (@manuelf00) y el Concejo Municipal. 

“Seguimos trabajando acercándonos a nuestra comunidad y brindándoles apoyo directo a sus necesidades”, dijo el Alcalde.