Vecinos X Lechería Test Covid-19

MANUEL FERREIRA SOBRE ESTATUS DEL PROCESO DE VACUNACIÓN: «SEGUIREMOS EXIGIENDO EL DERECHO A LA SALUD DE NUESTROS VECINOS»

Este lunes 17 de mayo en la ciudad de Caracas, el alcalde del municipio turístico el Morro Lic. Diego Bautista Urbaneja, estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, introdujo un comunicado ante el Ministerio de Salud donde señala que seguirá exigiendo el derecho a la salud de todos los vecinos del municipio.

Ferreria, destacó la importancia de permitir la participación del sector privado en la adquisición y distribución de las vacunas para combatir los contagios por covid-19 en la entidad.

«Hoy en nombre de los vecinos de Lechería quienes están preocupados por su salud, le exigimos al Ministerio y gobierno nacional permitir la ejecución de acuerdos que ya tenemos con empresas para poder comprar y distribuir las vacunas», informó el Alcalde.

Además, enfatizó que durante su gestión ha sido  un pilar fundamental la protección del derecho a la salud de los residentes en el municipio.

Durante su estancia en Caracas, también se introdujo documentos solicitando vacunas en la oficina de la OPS-OMS y la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, en espera de poder lograr el proceso de vacunación.

Finalmente, el Alcalde de Lechería mencionó que está semana radical estará realizando trabajos de desinfección en varias zonas vulnerables del municipio en pro de prevenir la mayor cantidad de contagios mientras reciben las vacunas.