Vecinos X Lechería Test Covid-19

MANUEL FERREIRA INFORMÓ QUE SOLICITARON A LA IGLESIA CATÓLICA SEA INTERMEDIARIA EN EL PROCESO DE VACUNACIÓN

 Como parte de la cruzada emprendida por las vacunas para Lechería, el alcalde Manuel Ferreira, informó que sostuvo un encuentro con la Iglesia Católica en compañía de otros alcaldes.

Como parte de la agenda de trabajo de la campaña #VacunasParaLechería, durante la gira del alcalde por Caracas informó, que en compañía de los alcaldes de los municipios Chacao, Baruta y San Diego.

En este sentido, se entregó una comunicación ante el Nuncio Apostólico venezolano donde se solicitó la mediación para lograr el ingreso, compra y distribución de las vacunas. “Son 30.000 vecinos que no han podido ejercer su derecho a ser vacunados”, afirmó Ferreira.

Se espera que de las visitas realizadas ante el Ministerio de Salud, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Organización Mundial de la Salud (OMS), la Delegación de la Unión Europea en Venezuela y la Iglesia Católica, genere resultados positivos para el bienestar de los residentes del municipio Urbaneja.

Finalmente, el Alcalde Ferreira reiteró que no descansará hasta alcanzar hasta el último vecino vacunado en la ciudad y seguir construyendo un municipio de bienestar y progreso.