Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDÍA DE LECHERÍA CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE CON DONACIÓN DE «BOTELLAS DE AMOR»

Conmemorando el Día Mundial del Reciclaje, la alcaldía del municipio Urbaneja, efectuó una actividad protagonizada por los niños de la ciudad que constó en la donación de «Botellas de Amor».

Un proyecto que busca instruir a la comunidad sobre la importancia del reciclaje para cuidar el medio ambiente. Ante ello, los jóvenes llevaron sus recipientes plásticos llenos de envoltorios de un solo uso al contenedor ubicado en Playa Lido.

En el ejercicio, aquellos niños que hayan obtenido la botella más pesada llena de  residuos como bolsas, paquetes de comida, pitillos, etiquetas de refrescos, entre otros envoltorios de un solo uso, serán llamados para recibir un regalo sorpresa.

Ante esta actividad, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, expresó su agradecimiento, entendimiento y compromiso de las familias que viven en el municipio ante la necesidad de cuidar el medio ambiente con prácticas como el reciclaje.

A través de esta modalidad, se busca crear mobiliarios con material totalmente plástico y por ende sustentable en el tiempo. Con esto la gestión da un paso adelante hacia la consciencia, innovación, y cuidado del medio ambiente, empezando con la educación temprana en los niños, niñas y adolescentes de Lechería.