Vecinos X Lechería Test Covid-19

PROGRAMA “SEGUIMOS EN LA CALLE” VISITARÁ EL SECTOR RÓMULO GALLEGOS DE LECHERÍA

La alcaldía de Lechería, retomará esté sábado -15 de mayo-, el programa “Seguimos en la Calle”, desde el sector Rómulo Gallegos.

En medio de las dificultades, la gestión del alcalde, Manuel Ferreira, ofrece esta iniciativa que busca atender las necesidades de los vecinos y facilitar los trámites relacionados con la Alcaldía.

En tal sentido, la Clínica Municipal (Imasur), estará ofreciendo vacunación, evaluaciones médicas, pediátricas, odontológicas y oftalmologías, así como la inscripción a los programas de salud de personas vulnerables de la comunidad. Asimismo, la atención veterinaria realizará desparasitación, chequeo general y colocación de vacuna antirrábica.

Ante el  Registro Civil, los ciudadanos podrán solicitar cartas de viudez, soltería, residencia, Fe de Vida y actas en general, del año 2007 hasta la actualidad. Mientras que el sistema de protección otorgará permisos de viajes nacionales, consignando fotocopia de la cédula de identidad de uno de los padres del menor de edad que viajará y su acompañante.

La dirección de Administración Tributaria prestará asesoría en materia de tributos,  mientras que a través de la Biblioteca móvil se realizarán donaciones e intercambio de libros.

“La jornada de atención se realizará este sábado 15 de mayo, de 8:00 a.m. a 12 m., en la carrera 8, redoma de la Cruz de Mayo, donde mi despacho también atenderá todas las propuestas de los vecinos, al igual que los concejales de la Cámara Municipal”, indicó el alcalde, Manuel Ferreira.