Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDÍA REGALÓ CONCIERTO ITINERANTE A LAS MADRES DE LECHERÍA

Continuando con las actividades en honor a las madres, la alcaldía de Lechería, organizó un concierto itinerante por diferentes lugares  la ciudad.

El mismo, inició en horas de la tarde de ayer -09 de mayo-, y recorrió los sectores de Las Garzas, Cerro Sur, Las Palmeras, Av. Arismedi 1, Av. Bolívar, playa Mansa, Av. Arismendi 2 y playa Lido.

Contó con la participación de los cantantes y profesores, Francisco Tirado y Maury Fernández, y con los grupos Totem y Cifas, quienes deleitaron a todas las madres de Lechería, con un repertorio diseñado para ellas.

“Por ese amor puro y capaz de todo, merecen ser consentidas todos los días (…) En medio de esta pandemia, seguimos ingeniándonosla para mantenernos cerca de nuestros vecinos y generar actividades de esparcimiento”, manifestó el alcalde, Manuel Ferreira.

De igual forma, en horas de la mañana, el mandatario local, en compañía de parte de su tren ejecutivo y concejales, hicieron entrega de flores a las madres de la ciudad, como un pequeño gesto de amor y agradecimiento, por todo lo que hacen día a día.