Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDÍA DE LECHERÍA CONTINÚA RECUPERANDO CANCHAS DEPORTIVAS DE LA CIUDAD

Avanzando en la recuperación de los espacios deportivos de la ciudad, la alcaldía de Lechería, reinauguró ayer -10 de mayo-, la cancha del sector Rómulo Gallegos.

La misma fue bautizada con el nombre de “Luis Vásquez Serrano ‘Cambuleto’”, en honor a quien ha sido de gran ejemplo de trabajo por el deporte en el municipio.

Durante la actividad, el alcalde Manuel Ferreira, en compañía de su tren ejecutivo y concejales de la ciudad, le hicieron entrega de un reconocimiento al Sr. Serrano, quien asistió en compañía de su familia.

Entre las mejoras llevadas a cabo, se encuentran la reparación del piso, demarcación para las disciplinas de fútbol y básquet, pintura, sustitución de mallas y colocación de luminarias con tecnología LED.

“En medio de la complicada situación que vivimos, continuamos trabajando por hacer los espacios deportivos de la ciudad, más estéticos y funcionales. Pronto podremos usar libremente estos espacios, mientras llega el momento debemos ser prudentes y cuidarnos”, expresó el alcalde, Manuel Ferreira.

Con esta, suman cuatro las canchas recuperadas en todo el municipio, aunada a las de los sectores: Las Garzas nombrada “Rosa Arana”, Río Viejo “Nancy Lemoine” y Urb. Morro I, bautizada “Heberto Reyes Reyes”.