Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDÍA DE LECHERÍA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A ACADEMIAS PARTICIPANTES EN EL 1ER FESTIVAL ONLINE DE DANZA

A propósito de la conmemoración del Día internacional de la Danza, la alcaldía de Lechería, a través de la dirección de Identidad, Cultura y Educación, desarrolló el pasado 29 de abril, el primer festival online de danzas de Lechería.

El mismo, fue publicado en el canal de youtube, Alcaldía de Lechería, y cuenta con la participación de las academias OLU, Academia Sol, Danzas Anzoátegui, Danzas Urbaneja, Academia High Dancers, Grupo Saeta Flamenco y la Escuela estadal de Danzas y Ballet Anzoátegui.

“Seguimos adaptándonos a la realidad y desde la gestión del alcalde, Manuel Ferreira, quisimos homenajear a todas las academias de danza que hacen vida en nuestro municipio”, manifestó la directora de Cultura, Jamel Navarro.

Asimismo, indicó que dicho festival estuvo dedicado a la reconocida maestra y directora de la Academia Sol, Marisela Riera, por su loable labor en pro de la enseñanza de la danza, su insigne identidad cultural y su trayectoria artística en Lechería.

De igual forma, el día de hoy -05 de mayo-, fueron entregados reconocimientos a todas las academias participantes del primer festival online de danzas en Lechería.