Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDE FERREIRA: “CONTINUAMOS CON LA DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN A GRAN ESCALA EN TODOS LOS SECTORES DE LECHERÍA”

Afrontando la realidad que se vive actualmente, la alcaldía de Lechería continúa con los trabajos de desinfección y fumigación en todos los sectores de la ciudad.

Durante la semana pasada, los sectores beneficiados con la fumigación fueron la Av. R-7, R-8, R-9, Morro Humboldt, Av. M-3 y Cerro El Morro.

“Realizamos de forma periódica las jornadas de fumigación, a fin de controlar la propagación de insectos, ratas y otros animales. Siendo así un medio de prevención para enfermedades, además de evitar daños en materiales importantes”, explicó el alcalde, Manuel Ferreira.

De igual forma, diariamente se llevan a cabo trabajos de desinfección a gran escala, siendo atendidos este fin de semana, los sectores de la Av. Anzoátegui, Av. Bolívar y boulevard de playa Lido.

Asimismo, semanalmente se hace entrega de solución desinfectante en los sectores vulnerables de la ciudad.

“Cada acción que llevamos a cabo por pequeña que sea merece mucho esfuerzo. Con bastante gusto y dedicación realizamos todo lo necesario para cuidar a nuestra comunidad. Cuidar de nuestros vecinos es la prioridad, por ello continuaremos con dicho trabajos de fumigación y desinfección”, señaló Ferreira.