Vecinos X Lechería Test Covid-19

TUBERÍA ROTA EN URB. MORRO II ALCALDE FERREIRA: “CONTINUAMOS REALIZANDO LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN. AUNQUE ESTE ASUNTO NO SEA NUESTRA COMPETENCIA, SÍ ES DE NUESTRA INCUMBENCIA”

“Los problemas relacionados con los servicios públicos en Venezuela son graves. Por si fuera poco, debemos lidiar con las fallas que se originan por la carencia de supervisión y sobre todo de mantenimiento preventivo”, explicó el alcalde, Manuel Ferreira.

En la Av. Simón Rodríguez de la Urb. Morro II, entre las Calle Simón Rodríguez con Calle Cumboto, se rompió una tubería, ocasionando inundación en la calle y suspensión del servicio de agua en la zona.

“Aunque este asunto no sea nuestra competencia, sí es de nuestra incumbencia. Ubicamos la maquinaria, adquirimos los materiales e iniciamos los trabajos, para lograr restituir el servicio del vital líquido”, dijo Ferreira.

Destacó que dichas reparaciones son competencia de Hidrocaribe, sin embargo desde la Alcaldía, “hemos comprendido que el bienestar de nuestros vecinos debe estar siempre por encima de todo, y aún más cuando es el servicio de agua potable de lo que estamos hablando”.