Vecinos X Lechería Test Covid-19 Registro Civil

ALCALDE FERREIRA: “LOS INVITAMOS A UNIRSE AL PROGRAMA #SEAMOSSANTA2020 PARA QUE JUNTOS PODAMOS SEGUIR LLEVANDO ALEGRÍA A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA”

El 2020 nos ha servido para reflexionar, rectificar, reinventarnos y entender cuán importante es la familia, y nos ha enseñado a valorar cada momento junto a ella.

“Todos los años, invitamos a las personas a unirse al programa #SeamosSanta2020 para que juntos podamos seguir llevando alegría a los más pequeños de la casa”, manifestó el alcalde, Manuel Ferreira.

De esta manera, sumamos voluntades para la recolección de juguetes nuevos o en excelente estado, los cuales son entregados a niños vulnerables y de escasos recursos en los sectores populares de Lechería.

“Nuestros niños merecen una Navidad llena de bondad, solidaridad, amor y alegría. ¡Brindémosles esa oportunidad a quienes lo necesitan! Pongámonos manos a la obra”, acotó.

Apúntate con tu donativo en nuestro centro de recolección. Este se ubica en la sede de la Dirección de Gestión Social: Quinta Araguaney, Calle Los Almendrones, diagonal a Plaza El Parque.

https://www.youtube.com/watch?v=XBv_l6h26Jk#video_1&ab_channel=AlcaldiadeLecheria