Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDE FERREIRA: “RECIBIMOS EN LECHERÍA MÁS DE 50 TONELADAS DE ASFALTO PARA REALIZAR PRIMERA ETAPA DE BACHEOS EN LAS PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS”

Gracias a la cogestión entre vecinos, empresa privada y alcaldía, se recibieron en Lechería más de 50 toneladas de asfalto, para realizar primera etapa de bacheos en las principales calles y avenidas de la ciudad.

El personal de Obras y Servicios Generales, iniciaron los trabajos de bacheos en diferentes vías del municipio que, debido a la paralización de las plantas productoras de asfalto, no habían podido ser atendidas.


“Juntos hacemos posible muchas cosas en medio de las adversidades. Desde la alcaldía y con el apoyo de vecinos y empresas privadas, logramos diligenciar todo lo necesario para ir solucionando y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el alcalde, Manuel Ferreira.

Agregó que continuarán abocados en solucionar los problemas y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lechería. “Vamos poco a poco, pero sin descanso, avanzando encaminados hacia la Lechería que deseamos y que sabemos nunca deja de crecer en medio de cualquier circunstancia”.