Vecinos X Lechería Test Covid-19

DÍA DEL VECINO MANUEL FERREIRA: «GRACIAS POR EL ENORME APOYO QUE NOS HAN BRINDADO TODO ESTE TIEMPO»

El pasado 03 de octubre, se celebró el Día del Vecino, en tal sentido el alcalde la ciudad, Manuel Ferreira, señaló que este día está dedicado a fomentar la cultura del buen ciudadano, basándose en la difusión de la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la cooperación y sobre todo la participación.

Resaltó que la participación ha sido pilar fundamental dentro de la serie de valores que representan a los vecinos de nuestra #Lechería, desde el punto de vista del progreso. ¿Por qué? Por el alto nivel de entrega, interés y aporte que estos brindan a cada situación que se presente, para así generar la perfecta cogestión junto a la alcaldía y lograr grandes avances en el plazo más corto posible.

«La armonía entre vecinos, alcaldía y empresa privada, ha sido imprescindible para alcanzar las metas que nos permiten hacer de Lechería un lugar de encuentro, seguridad y tranquilidad para vivir y juntos preservamos el estilo de vida de esta maravillosa ciudad», expresó el Alcalde.

«Gracias, vecinos, por el enorme apoyo que nos han brindado todo este tiempo! Sus ganas de colaborar, ayudar y cuidarse para cuidar al otro son cruciales en estos momentos tan duros», agregó Ferreira.