Vecinos X Lechería Test Covid-19

Explosión de pizzería pizza de verdad

En horas de la noche del sábado, ocurrió la explosión de una pizzería, debido a una presunta fuga de gas en el C.C. Aventura Plaza.

Inmediatamente, funcionarios de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Policía Municipal en compañía de los bomberos del Estado, abordaron la situación y realizaron las inspecciones de riesgo pertinentes.

Asimismo, se colaboró con los comerciantes de locales afectados por el estallido para que retirasen su mercancía expuesta. Además, fue desplegado un personal policial en el sitio para resguardar los establecimientos dañados.

“La única persona herida debido al suceso, fue atendida a la brevedad y ya se encuentra fuera de peligro”, informó el alcalde, Manuel Ferreira.

De igual forma, expresó que es plausible la gran capacidad de respuesta de todos los funcionarios involucrados en el siniestro y toda la pericia y organización que demostraron durante el abordaje. “Gracias a la respuesta rápida de nuestros funcionarios y de los vecinos que reportaron la situación velozmente a través de nuestros números telefónicos de emergencia, se evitaron daños mayores”.