Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDE FERREIRA EN BAJADA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL VALLE: “ROGAMOS QUE LA BENDICIÓN DE DIOS Y NUESTRA SANTA MADRE REPOSE SOBRE TODOS NOSOTROS”

Este año ha sido de mucho sacrificio, para los marianos, el más grande ha sido no poder estar físicamente cerca de nuestra Madre.

El día de ayer -15 de agosto-, se realizó la tradicional bajada de la imagen de la Virgen en la iglesia María Auxiliadora, y transmitido a través de las cuentas de instagram de la Alcaldía y la parroquia.

“Un día de intensas emociones, por un lado  la alegría y regocijo por poder participar en la tradición de la bajada de la imagen de la Virgen del Valle, y por otro de tristeza y sin sabor de ver el templo vacío, cumpliendo con responsabilidad con las medidas necesarias”, expresó el alcalde, Manuel Ferreira.
“Cobijémonos bajo el manto de nuestra Virgen Del Valle. Pidámosle y sigamos cuidando de nosotros para seguir atravesar este momento tan difícil que hoy nos aqueja, pero sobre todo llenémonos de fe y sigamos adelante. Rogamos que la bendición de Dios y nuestra santa Madre repose sobre todos nosotros”, manifestó.