Vecinos X Lechería Test Covid-19

MANUEL FERREIRA: » MEDIANTE EL PROGRAMA VECINOS POR LECHERÍA INICIAMOS LA ENTREGA DE KITS DE BIOSEGURIDAD PARA CONDOMINIOS, ASÍ COMO JORNADAS DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN»

La Alcaldía de Lechería inició con la primera etapa de entrega de kits de bioseguridad a diferentes condominios de la ciudad, esto como parte del programa «Vecinos X Lechería».

Los sectores beneficiados en esta primera fase fueron: Las Garzas, Cerro Sur, Cerró el Morro, Arismendi (norte, sur), Casco Central, Santa Rosa, Av. Bolívar y Las Palmeras.

Recordemos que el programa «Vecinos X Lechería», es una idea desarrollada por la Alcaldía, como método de acción frente a la pandemia. Representa una alianza entre empresas privadas, la gestión y los vecinos.

Por su parte, Manuel Ferreira, alcalde de Lechería, informó que en esta fase, como fue prometido, los kits contenían: Tapabocas, tapete de desinfección con alfombra de secado, cloro, póster informativo, desinfectante para manos  y alcohol

Por otro lado, cada condominio visitado fue desinfectado contra el covid-19 y fumigado.

Además, puntualizó que se debe ingresar a la página web www.lechería.gov.ve (botón Vecinos X Lechería) para registrarse y ser parte del programa.