Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDE FERREIRA ANTE LA AMENAZA DE LA TORMENTA GONZALO: “PUEDEN TENER LA CERTEZA DE QUE NOSOTROS SEGUIREMOS TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD DE TODOS”

Ante la amenaza de significó la tormenta tropical Gonzalo, el alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, indicó que en unión con las direcciones de Planeamiento Urbano, Obras, Seguridad Ciudadana, Protección Civil Urbaneja y Clínica Municipal, realizaron un análisis pormenorizado de la situación.

En tal sentido, indicó que reforzaron los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües de agua de lluvias, al tiempo que se mantuvieron monitoreando los reportes de los entes de meteorología, al igual que las redes sociales, ante cualquier eventualidad y así poder brindarles la atención necesaria, para mantener la ciudad y a los vecinos en total seguridad.

De cara al riesgo que se pudo experimentar, el mandatario local exhortó a los vecinos a tener linternas, agua, kits de primeros auxilio y asegurar los ventanales. “Pueden tener la certeza de que nosotros seguiremos trabajando por la seguridad de todos”.