Vecinos X Lechería Test Covid-19

INSTITUTO DE DEPORTES CELEBRÓ DÍA DEL NIÑO CON LA FINAL DEL TORNEO ESPECIAL LUDO CLUB KIDS

Ayer se llevó a cabo la final del primer torneo especial de Ludo Club Kids -dentro del marco del Ludo Club Lechería- como parte de la iniciativa «Lechería se Queda en Casa».

Esta vez fueron los pequeños de la casa quienes protagonizaron una nueva edición de Ludo Club Lechería, en un torneo lleno de entusiasmo y risas para celebrar el día del niño en nuestra ciudad.

Desde el pasado viernes 17 de este mes, 16 niños de nuestro municipio jugaron una serie de partidas de las cuales resultaron ganadores Juan Pablo Hurtado y Miranda González, en el primer y segundo lugar respectivamente.

Los patrocinantes de esta jornada especial, D’Canela Sweet y Yita’s Cake, fueron los encargados de premiarlos con una bandeja de desayuno y un combo de dulces que recibieron los ganadores en la puerta de su hogar.

Alessandro Ramos, Director del Instituto de Deportes, expresó su entusiasmo al respecto e instó a los padres a que «sigan generando actividades deportivas y didácticas para nuestros los niños sin exponerlos a salir de casa».

Desde el Instituto de Deportes de la Alcaldía del municipio Urbaneja se sigue promoviendo esta iniciativa con la idea de que todas las familias de la ciudad se unan a participar en actividades recreativas a domicilio para seguir cuidándonos y romper las cadenas de contagio por Covid-19.