Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDE FERREIRA: “DESDE NUESTRA GESTIÓN, SIEMPRE BUSCAREMOS DIBUJAR UNA SONRISA EN LA CARA DE NUESTROS NIÑOS”

Para celebrar el día del niño, la Alcaldía de Lechería invitó a los más pequeños de la casa a inspirarse en la ciudad y recrearla en una pintura. Niños entre los cinco y 10 años de edad participaron en el concurso, que inició el 13 de julio y culminó el 18 de julio.


Más de 70 participantes enviaron sus dibujos al correo de la dirección de Cultura, Identidad y Educación del municipio.


Los ganadores del concurso fueron cinco; «Fortín de la Magdalena» por Juan Villarroel » Playa Mansa», por Claudia Mata «Casco Central» por Sofía Ramos «Virgen del Valle-Lechería» por Miguel Gallardo y «Atardecer de colores en Playa Mansa » por Antonella Marvela». Todas estas ilustraciones fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la Alcaldía (@alcaldiadelecheria) además, recibieron como premios, kit de pintura, cotillones y juguetes, así como detalles por parte de emprendedores de la ciudad como D’canela Sweet y Yita’s cakes.


“Desde nuestra gestión, siempre buscaremos dibujar una sonrisa en la cara de nuestros niños, y más en esta situación que estamos atravesando. Estamos juntos en esto y esperamos poder hacérselo más llevadero a los consentidos de la casa”, expresó el alcalde, Manuel Ferreira.