Vecinos X Lechería Test Covid-19

2da. EDICIÓN DE TORNEO DE LUDO CLUB

La noche del domingo -28 de junio-, se disputaron las semifinales de la segunda edición del Torneo Ludo Club Lechería, en el que cuatro mujeres de nuestro municipio resultaron finalistas.

Paola Mariño logró hacerse con el primer lugar en la competencia que tuvo inicio el pasado 24 de junio, en la cual participaron, además, personalidades de talla nacional como: Sthefany Gutiérrez, David Comedia, Daniela Rivera, Lismar Lyon, Juan Fuenmayor, Carolina Padrón, René Casale y Giulio Mottola.

En el segundo, tercer y cuarto lugar clasificaron Madeleine Fermín, Carmen Narváez y Marinee Figueroa, respectivamente.

Este segundo torneo surgió para dar continuidad a la campaña «Lechería Se Queda en Casa», que tiene como objetivo hacer al frente a la pandemia por Covid-19 con iniciativas que incentiven los momentos de recreación desde casa.

Al respecto, el Director del Instituto de Deportes y Recreación de Urbaneja, Alessandro Ramos, expresó:

«Nuestro trabajo no ha culminado, y ahora es cuando necesitamos más que nunca reforzar las medidas de distanciamiento social y prevención para cortar con la cadena de contagios. Por lo tanto, tanto los torneos de Ludo, así como otras disciplinas, seguirán en nuestra agenda de recreación para las familias de Lechería. Sigamos haciendo el gran trabajo que hasta ahora hemos logrado».

El líder del ente deportivo, además, agradeció a los comercios de la ciudad que fungieron como patrocinantes de la jornada:

Pa Quer Negro, Olga’s Gourmet, La Costilla Market y La Betty, quienes premiarán a las ganadoras de esta edición con grandiosos obsequios.