Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcalde Ferreira: «Autocine en Lechería fue un éxito gracias al comportamiento de los vecinos»

Después de muchos años, el formato de autocine volvió a Venezuela, específicamente a Lechería, de la mano de la alcaldía del municipio Urbaneja. Pensando en el bienestar y sano disfrute de los vecinos de Lechería, ofrecieron la primera noche de autocine en la ciudad, el viernes -19 de junio-, con la película Doolittle.

El mismo se realizó en la marina Imbuca, con una capacidad para 100 carros, contando con todos los protocolos de seguridad. “Cada vehículo fue desinfectado antes de la función, mientras que el equipo de Protección Civil tomó la temperatura y desinfecto las manos de cada uno de los pasajeros”, explicó el alcalde, Manuel Ferreira.

De igual forma, comentó que el estacionamiento fue previamente desinfectado, y se contó con baños portátiles equipados con lavamanos para que los asistentes pudieran cumplir con las medidas preventivas.  Asimismo, agregó que emprendedores gastronómicos se unieron a la iniciativa para brindarles una mejor experiencia familiar.

El día sábado -20 de junio-, se transmitió la película Bad Boys for life, contando con el mismo protocolo, sin poner en riesgo la salud pública.

“Gracias al comportamiento de nuestros vecinos, todo transcurrió perfectamente. Seguimos trabajando con seguridad para todos, ofreciéndoles espacios de sano esparcimiento para toda la familia”, agregó Ferreira.

ResponderReenviar