Vecinos X Lechería Test Covid-19

Manuel Ferreira: “Tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que este virus se propague”

Desinfección abarcó comercios que se encuentran fuera de los límites de Lechería

Lechería 11/04/2020.- El municipio Urbaneja, continúa con su programa de desinfección en toda la ciudad, herramienta primordial para prevenir los contagios por la pandemia del Covid-19.

Los sectores de Cerro Sur y Las Garzas, fueron los nuevos espacios desinfectados en dicha jornada, la cual abarcó establecimientos comerciales que se encuentran fuera de los límites del municipio.

“Anoche realizamos, junto al personal de protección civil, en conjunto con seguridad ciudadana y servicios generales, los trabajos de limpieza y desinfección en las áreas residenciales, y atendiendo el llamado de los vecinos, también nos avocamos a los comercios que se encuentran fuera de los límites de Lechería. Si bien no es de nuestra competencia, asumimos la responsabilidad, ya que es donde nuestros vecinos realizan sus compras”, explicó el alcalde, Manuel Ferreira.

Los propietarios de dichos sectores expresaron sus  agradecimientos por el trabajo realizado, en pro del cuidado de todos. A su vez, el mandatario local  comentó, «tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que este virus se propague y siga cobrando vidas de personas en nuestro país y el mundo. Sus recomendaciones las vuelvo parte de mi trabajo”.

Recordó además que ya han sido saneados  la Av. Libertad,  calle 4, Av. Arismendi, Av. Boulevard, Av. Bolivar, Cerro El Morro, Casco Central, Aldea de Pescadores, Rómulo Gallegos, Av. R-16, Morro Humboldt, así como paradas de autobuses, sede de PoliUrbaneja, Protección Civil, farmacias, centros de salud y expendios de comida.

Cabe mencionar, que todo lo hecho ha estado previamente recomendado por especialistas en la materia, además de cumplir los lineamientos de  Organización Panamericana de la Salud (OPS).