Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDÍA REALIZARÁ TORNEO MUNICIPAL DE DE AJEDREZ EN LÍNEA

Desde el pasado viernes -05 de junio-, se dio apertura al proceso de inscripción para el primer torneo municipal de Ajedrez en línea Lechería 2020, el cual se realizará dentro del marco de la campaña «Lechería se queda en casa».


En el torneo, totalmente gratuito, podrá participar cualquier habitante del municipio que así lo desee con sólo enviar su nombre, correo electrónico y número de cédula al DM de la cuenta de Instagram de la Alcaldía de Lechería (@alcaldiadelecheria).


La plataforma a usar para esta competencia será la aplicación Lichess.org. Las bases del juego para los participantes serán: Duelos de 3 minutos a finish, Válido Bersek, Tiempo total del torneo: 90 minutos y será avalado bajo las normativas de la FVA.


El torneo tiene previsto iniciarse el próximo miércoles 10 de junio. Al respecto, el director del Instituto de Deportes y Recreación de Urbaneja destacó, “La misión de esta jornada es continuar generando momentos de recreación en casa para cortar la cadena de contagios por el Covid-19 y cuidar la salud de los vecinos como prioridad”.


Asimismo, informó que los competidores que clasifiquen en primer, segundo y tercer lugar del torneo serán premiados por parte de los patrocinantes del torneo: La Costilla Market, La Betty y Pa Quer Negro.