Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería dotó de mascarillas y guantes a transportistas de la ciudad

Mandatario local hizo un llamado a permanecer en sus hogares

Lechería 17/03/2020.- Continuando con las políticas de prevención sanitaria ante el riesgo de propagación del Covid-19, el Alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, hizo entrega de tapa bocas y guantes para los transportistas de las cooperativas de Paraíso Center y Unión de Conductores quienes prestan servicios dentro del municipio.

Entre los beneficiados, están los conductores y auxiliares que cumplen las rutas de Vistamar – Puerto Morro, Crucero de Lechería – Cerro El Morro, Costanera – Lechería.

“El gremio de transportistas es uno de los más expuestos al Coronavirus, por ello hoy los recibimos en el despacho para hacerles entrega de una primera dotación de tapabocas y guantes. De esta manera, sumamos más puntos a las medidas de prevención ante el riesgo de propagación del virus”, indicó el mandatario.

Asimismo, indicó que continuarán velando por el bienestar de los ciudadanos, ejecutando las medidas necesarias para hacerle frente al coronavirus. “Hacemos un llamado a que permanezcan en sus casa, si no es estrictamente necesario que salgan, no lo hagan. Prevenir es tarea de todos”.