Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería continúa jornada de desinfección en la ciudad

Alcaldía de Lechería continúa jornada de desinfección en la ciudad

Funcionarios de PC Urbaneja, Seguridad Ciudadana y Servicios Generales realizan las labores

Lechería 01/04/2020.- Implementando las medidas adoptadas para hacerle frente a Covid-19, la alcaldía de Lechería continúa realizando jornadas de desinfección en los puntos más concurridos de la ciudad.

Farmacias, centros de salud y lugares de expendios de comida, han sido desinfectados, siguiendo la recomendación de especialistas en la materia.

“Nuestro personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Servicios Generales, son los encargados de aplicar la solución de hipoclorito de sodio, indicada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), tanto en los espacios internos como externos”, indicó el mandatario local, Manuel Ferreira.

De igual modo, señaló que el operativo de desinfección también ha abarcado paradas de transporte público, sedes de PoliUrbaneja y PC Anzoátegui, la Av. Libertad, la calle 4 (César Pereira) y la Av. Arismendi.

“Aunque lo que hacemos es fundamental en la lucha contra el Coronavirus, la acción más efectiva que pueden llevar a cabo todos, es la de quedarse en casa. Nosotros por nuestra parte, seguiremos trabajando por el bienestar de todos los vecinos”, dijo Ferreira.